Yo no tengo una etiqueta clavada en la espalda
Dicen que todos nosotros tenemos un final escrito, un camino determinado. Yo creo en las casualidades, en no tener que dar explicaciones a la vida. Yo no tengo una etiqueta clavada en la espalda, nadie decide por mi. Yo creo en mi, en que de cada esfuerzo se saca la gloria y que no está permitido soñar, que todos debemos sentarnos en una oficina, caminar con seriedad, y reír solo cuando sea el momento oportuno, pero que no le cuenten este cuento a quien sueña despierta.
Digamos que la vida es como un viaje en tren, habrá dos estaciones, la primera será el ''nacimiento'' y la segunda será el ''descansa en paz''. Ahora tú vas a decidir como vas a viajar, elegirás los asientos que quieras que haya en ese tren, y eso serán las personas que quieras en tu vida, muchas se irán, otras por el contrario, se quedarán, no te deprimas por ello, a todos nos ha pasado algo parecido.
Coincidirás con personas que pese a sentarse en la misma mesa que tú, te fallarán. Y recuerda: llamarán consejo a cualquier cosa, ya que todo el mundo te aconsejará para que seas lo que ellos quieren, pero no para que seas feliz.
Mi consejo es que decidas por ti; que no importa quien te mire, quien te juzgue, quien te menosprecie, ser diferente es bonito y sobretodo, vuela, vuela muy alto, tan alto que no exista techo para ti. Bésate todos los días y recuérdate a ti mismo lo maravilloso que eres.