AQUELLA QUE NO CREE EN LA ETERNIDAD

Me das vida. Me das calma. Confío en ti.

La vida nos lleva por el sendero que ella elija y solo con conocerme a mi, podría retratarte a ti. Imán con igual polaridad debes jurar no decirme para siempre, pero elígeme, no dejes que la vida nos golpeé. Serás lo más valioso para mi así que no me dañes. No permitas que tu mente se vuelva mi recuerdo, cuida con contraste mi coronaria, sabré cuando estás triste, también cuando me mientes. No podré decir que te quiero pero demostraré lo mucho que puedo amarte. Amor es como volar sabiendo que el vacío se podrá apoderar de mi caída. No deseo un amor de filtro querido Cupido. Renegaré de cualquier tipo de manual que me explique el por qué me enamoraría de ti. Te extrañaré en el día y te soñaré en la noche, pero no me falles. 

Querido San Valentín, no me compres, no compres con dinero lo que no sientes con corazón. Quiero que me acaricies el cabello en la madrugada, deseo que tus dedos sean la melodía más dulce escuchada. Permíteme volar a tu lado y no a tu espalda o tu a la mía, no odies mi libertad, la tuya será mi principal felicidad. 

No querré tu posesión pero si tus ganas de hacerme sonreír, y las mías de escuchar cada una de tus historias interminables. Mis dudas morirán al abrazarte, intentaré comprenderte, ''te amaré como te amaría la más valiente y moriría como te diría la más cobarde''. Bésame cuando tu paciencia esté afectada, llévame de la mano por el mundo, que tu deseo me desnude, y que el camino sea la condena a morir conectados. 

HAIRSTYLE & MAKE UP: DAVID RIAL

PHOTOGRAPHY: M. FERRERO

© 2017 Blog de moda. Sophie Ferrero
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar