ETERNA NAVIDAD

Querido Papá Noel, tengo la receta de la felicidad pero antes... 

Estimado Noel, las personas no llevan rumbo por estas fechas, época de ilusión, de severa confusión, de prisas, de reencuentros. Época de sueños, y de intentar proclamar un año mejor.

Luces de Navidad, las calles rebosan de auténtica niñez, de juventud, de lentejuelas, de aguinaldo, pero.. querido Papá Noel, en mi mesa faltan personas, y yo seguiré poniendo un plato más, brindando de la misma manera por esos que no están. 

Época de excesos, y de turrón... ¿Qué me dices del turrón? y... ¿Los mazapanes?... Puedo morir de amor. 

Ahora mismo te relataré en una palabra la gran receta de la felicidad navideña: AMOR. 

Si desglosamos esta palabra y la cambiamos de orden aparecerá la palabra: ROMA.

Y ahora... tú me preguntarás... ¿Qué tiene que ver esta palabra con la Navidad? o incluso... ¿Que tendrá que ver AMOR con ROMA? Pues bien... Roma proviene de la palabra latina ROMAE. Como todos sabemos, Roma era un Imperio, y si uno caía, todos retrocedían, para ellos la caída de uno de sus soldados significaba ''uno menos en la lucha'', y lo mismo pasa con la Navidad, en estas fechas todos nos aferramos al sentimiento de ''humanidad'', todos nos felicitamos las fechas pese a estar enfadados, todos nos invitamos a compartir momentos juntos... digamos que el Imperio Romano, la palabra Roma, y el significado AMOR, nos ha enseñado a tener ese espíritu navideño de HUMANIDAD. 

Ahora... querido Papá Noel, voy a explicar el por qué de ''Todos los caminos llevan a Roma''; Vamos a suponer que mis familiares viven en distintas partes del mundo, pero el día 24, todos nos reunimos en el mismo suelo, en la misma mesa, esa mesa que nos vio crecer, llorar, soñar, ilusionarnos, que ha sufrido divorcios, desamores, amores del pasado, futuros amores, bodas, bautizos. Esa mesa nos ha escuchado desde que nacimos, desde que teníamos uso de conciencia, incluso cuando no lo teníamos. 

Por ello, estimado Santa Claus, solo te pido que este año 2018 me hagas brindar con las personas que más quiero en el mundo, con mi familia, con esos que han despertado mis sentimientos, con esos amigos que se han convertido en mis ramas.

Solo una cosa más antes de despedirme,... Quiero agradecer que devuelvas el significado a la receta de la felicidad, por poner un espíritu navideño que jamás debería despedirse, pero si se marcha pronto, estaremos ansiosos para que vuelva en este 2018 que llega lleno de ilusión, paz y amor.


Fotógrafo (photographer): M. Ferrero 

Vestuario: marca Rinascimento - Tienda Ducado (Abrigo negro con puños y cuello en leopardo, vestido negro con detalle en lentejuela grisacea y bolso cubilete de pelo estampado)

Tienda: Lunay (Falda estampada con colores otoñales y blusa de encaje verde) 

Tienda: Dressme (Vestido Miaumor)

© 2017 Blog de moda. Sophie Ferrero
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar