''EL ÚLTIMO INVIERNO''

Aprendemos a decir Adiós, renunciamos a amar por el mero hecho de ser amados, nos atrevemos a seguir hasta el fin, te encontré, sin saber que serías tú a quien tanto esperé. Cometí errores, pero me juzgaste de la mejor manera, no me pude resistir, me hizo falta el coraje. En el pasado hice cosas malas, pequé de inocencia buscando venganza, pero te amé, te amé hasta que mi último invierno se volviese hielo, hasta que mis entrañas se volviesen grises, hasta que mi cáncer se apoderara de cada efímero sueño que tenía contigo.

Te fuiste de madrugada, dejaste vacío y seco mi corazón... Aquel frío asfalto que envolvía tu cuerpo, tu valiosa alma, envolvía los sueños de una niña convertida en mujer por lo vivido. Tu vida fue condenada a ojos de los demás, fue escrita para ser contada mi reina.

Bella con mirada color esperanza, aura de pura verdad, dejaste muchos heridos, pero te vengué. La fuga de su coche no quedó impune, la jueza no te hizo justicia, pero con mis manos manché de sangre aquel dolor que me recorría cada noche.

Mi madre murió a manos de mi padre cuando apenas iba al instituto, y recuerdo su enfermedad, quizá no recuerde el alzheimer de mi madre tan de cerca como la psicopatía del ser que custodiaba mi casa, mi padre.

Esta España corrupta compuso mi revelación al mundo, fui sicario de mis sueños, y valiente de mis emociones, pero tan solo era eso, un títere con un destino escrito, con un último invierno como sentencia por pecar de guerrero.

Piedad era la que imploraban los bastardos que me arrebataron tu alma, pero su arrepentimiento no servía para devolverte a mis brazos.

Con el corazón en carne viva confesé al Diablo lo que Dios debía perdonarme. Mi ansiedad por ti era peor que el nudo que envolvía mi cuerpo, aquel peor que la enfermedad que se apoderaba de cada minuto de mi ya insignificante vida. Aquel día en el que la querida doctora sentenció mi muerte, yo sentencié a quien me arrebató tu cuerpo, tus ganas de vivir, tu ilusión.

Te quiero, te querré siempre, te querré hasta que la última flor de mi invierno se marchite.




Julio de la fuente, director y Asturiano basó su largometraje en hechos reales, en la realidad de la época Española, en aquel maltrato psicológico de una España franquista, predemocrática. Hechos basados en la realidad de las miles de historias vividas a lo largo de su vida.

De la fuente con una vida dedicada a su pasión por el cine nos muestra:

-Almas perdidas (parte 1 y 2)

-Cielo rojo al amanecer

-Septiembre

-¿Acaso no me quieres?

-El quinto mandamiento

-Crónica de una voluntad (parte 1 y 2)

Entre otros muchos.

Como largometraje nos enseña ''El último invierno'' con sus multitud colaboradores entre ellos: productora Luna y director de fotografía ''Valle producciones''

Banda Sonora: Isaac Turienzo, voz: Anabel Santiago

Reparto: Eduardo Castejón, Eva Marciel, Bárbara de Lema, Lola Baldrich, Chanel Terrero, Ana María Vidal, Míchel Tejerina, Eliana Sánchez, Jose Antonio Lobato, Míchel Díaz, Ricardo Rodríguez, Carolina Bona, Eliana Sánchez, Carlota García, Ángel Hector Sánchez, David Blanca, Alberto Rodríguez, Marga Llano, Carmen Gloria García, Juanra Paniceres, Javi Pena, Jose Luis San Martín.

SIPNOSIS: elultimoinvierno.es

'' Andre Dolvonosov, un hombre al borde de un precipicio, decide no saltar, al pensar en la imagen de su mujer y su hija desangrándose en un paso de cebra, una helada noche de invierno, tras un atropello con fuga ...

... Y aquí comienza nuestra historia. Andre, quien sufrió malos tratos de pequeño, decide desplegar el conjunto de habilidades adquiridas en su trabajo como asesino a sueldo para una organización de la mafia rusa. Para ello pide ayuda a su antiguo jefe quien le proporciona los medios e infraestructura necesaria para dar caza y acabar con los dos drogadictos que atropellaron a su mujer y a su hija, y a la abogada que les ayudó a salir indemnes en el juicio.

En el proceso de la venganza, Andre se apoya en los recuerdos que aún conserva de su historia de amor.

La misma fuerza del amor que en el pasado le ayudó a dejar de matar, es la que ahora le evoca a ello sin retorno.''

Photography: M. Ferrero

Make up and Hairstyle: David Rial

© 2017 Blog de moda. Sophie Ferrero
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar