CONJUNTOS DE FIN DE SEMANA

08.11.2017

Hoy he decidido estar cerca de mi, he dicho adiós a todo aquello que no le convenía a mi mente, y he elegido con el corazón el quererme.

Tener un 'carpe diem' como motivación real que rompe los esquemas de la sociedad, pero no la de mi mundo. Una mujer quita piedras de su camino, pero nunca puede olvidar quien es, y no hace falta que nadie se lo tenga que recordar.

Saldré por la noche y me pondré mi mejor vestido, quiero que el viento sepa de donde vengo, hacia donde voy y la copa del mejor champagne que me voy a tomar. Acompañaré este día con la mejor moda Italiana, marcaré cada una de mis perfecciones, con elegancia y sutileza seré la más sensual y atrevida del lugar.

¿Quién dijo que hay que mostrar piel para insinuarte a ti misma que eres sexy?

Acompañaré mi Sábado noche con un outfit enigmátco, mostraré mis curvas y las potenciaré con el tono negro, con un delicado escote en uve. Llevaré un precioso bolso que romperá con ese tono negro que siempre escogemos. Y como no... lo haré de la mano de un 'made in Italy'.

Rinascimento será mi elección, he elegido un conjunto de la Tienda DUCADO, de Avilés, Asturias, España (Calle Florida, 1, 33401) (Facebook: La Duquesa de Lou)

Mi fotógrafo M. Ferrero decidió sacarme unas fotos antes de salir a romper la noche Avilesina. Junto con mi Estilista: Agustin Hernandez Estilistas, que decidió hacer un make up natural a la par que sensual.

¿Qué os parecen los look Italianos?

© 2017 Blog de moda. Sophie Ferrero
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar