LOOK CASUAL

07.11.2017

¡Bruuuu! Jolín... Se acabó el verano, pero yo seguiré luciendo mis piernas de la mejor manera posible... ¡Con un look midi! Los palazzo son súper bonitos pero... ¡No me digáis que este outfit no es genial! Ocultaremos un poquito la silueta de nuestro cuerpo sin perder las formas y la feminidad que nos hace únicas y perfectas.

Como bien sabéis, mi motivación e inspiración fue la grandiosa Coco Chanel, y una cita que se me quedó grabada en el corazón fue: ''No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.''.

Cuánta razón tenía nuestra amada Chanel.

Sigo apostando por la ropa y la clase de Italia, con Renascimento y su colección de Otoño-Invierno. 

¿Os habéis fijado en el cuello? Es una preciosidad... yo soy amante de los cuellos peluditos, así podré recoger mi melena sin necesidad de pasar frío. 

¿Habéis visto lo bien que combina el negro con el leopardo? A mi, personalmente me encanta. Mi cara destaca más desde que utilizo estos looks casuales a la par que elegantes.

Este precioso vestido lo conseguí en la tienda Ducado de Avilés, Aturias, (Calle Florida, 1, 33401) en la que saben lo que me gusta, a la perfección.

Una modelo siempre tiene que ir a la última o eso dicen mi estilista Agustín Hernandez y mi photographer M. Ferrero. 

¿Vosotros opináis lo mismo?


© 2017 Blog de moda. Sophie Ferrero
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar